Nexxus Student Agency

Sydney

Aquí está la ciudad más reconocida y cosmopolita de Australia, es la ciudad que ofrece mayor calidad de vida a sus habitantes razón por la que atrae a miles de personas también ofrece una amplia oferta laboral convirtiéndola en una ciudad de oportunidades.

Gold Coast

Conocida como “el Miami de Australia” es considerado un destino de ensueño por estudiantes extranjeros. 57 kilómetros de playas de arena blanca es uno de los motivos para que los surfistas elijan a Brisbane como su destino ideal para vivir.

Al tratarse de un destino turístico en Gold Coast encontrarás variedad de restaurantes, hoteles, centros comerciales.

La educación es uno de los principales ejes de la economía de la ciudad y la oferta universitaria para una población que no supera los 500.000 habitantes es bastante amplia, con universidades y centros educativos que se encuentran a la altura de las más grandes urbes.

Melbourne

Es la ciudad mejor catalogada como “la mejor del mundo para vivir” Una ciudad cosmopolita por excelencia, llena de cafés, restaurantes, bares, museos, galerías y teatros, y con una de las poblaciones más diversas del mundo, la capital del estado de Victoria te ofrece, además de excelentes opciones educativas, una vida social muy activa y llena de emociones, en un ambiente propicio para encontrar fácilmente un trabajo de medio tiempo que compagine con tus estudios.

Adelaide

Se le atribuye por tener un 20% más económico en relación con su coste de vida y es considerada la quinta mejor ciudad para vivir.

Eta ciudad goza de una excelente reputación en cuanto a nivel académico. El sector turismo, telecomunicaciones y minería son el mayor atractivo para estudiantes extranjeros.

No puedes quedarte sin conocer plaza victoria, Adelaide Hills, Mercado central, el zoo y la fábrica de chocolates Haigh´s.

Perth

La ciudad más alejada de Australia no por esto deja de ser una ciudad espectacular alrededor de 2’000.000 de habitantes que gozan de un clima de tipo mediterráneo a lo largo del año y llevan un estilo de vida al aire libre.

Perth cuenta con universidades destacadas por su liderazgo en el área de la investigación, además de tener una amplia oferta en formación vocacional en institutos de educación técnica y un excelente nivel de enseñanza del idioma inglés debido a su carácter global.

Brisbane

¡No elimines de tus planes a Brisbane! Es la tercera ciudad de Australia más apetecida por los estudiantes extranjeros es la capital de Queensland, ubicada al noroeste del país, es una ciudad que aspira a ser valorada por su carácter amigable, energético y optimista, así como por su estilo de vida al aire libre que proviene de la Gran Cordillera Divisoria.

Tiene una baja cantidad de habitantes y es preferida por su estilo de vida relajado. En los últimos años esta ciudad ha crecido notoriamente gracias a sus estudiantes que eligen vivir en este mágico lugar por su asequible coste de vida a diferencia de Sydney y Melbourne.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Nexxus Agency
Hola👋
¿En qué podemos Ayudarte?